• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Líderes Unidos por Santa Rita en Armenia han entregado 150 mercados a familias pobres

0 Comentarios

Imagen noticia

Horacio Correa Yepez lidera con otro grupo de amigos una campaña muy oportuna que denominaron "Líderes Unidos por Santa Rita" en la comuna dos del sur de Armenia.

La positiva iniciativa se inició el pasado viernes al ubicar carpas a un lado de la caseta de acción comunal con dinero que han recolectado de otros líderes, vecinos y amigos en Armenia, además del exterior. Han comprado arroz en buena cantidad, pacas de panela, aceite, pastas y otros elementos necesarios de la canasta familiar para entregarlos a las familias más necesitadas por cuenta de la emergencia sanitaria de la Covid 19.

Los promotores de la campaña acudieron a los comerciantes de La Central Mayorista de Armenia Mercar que se unieron suministraron verdura para complementar la ayuda a todas las familias del barrio Santa Rita.

Horacio Correa, Andrés Carmona, conocido cariñosamente como "Burbuja" en la comuna dos, Carlos Alberto Carvajal, Faber Marulanda, Álvaro Diez y Miguel Moreno, siguen trabajando en esta labor digna de imitar y afirmaron que harán entrega de más mercados este martes 21 de abril a otras familias necesitadas de estos alimentos para mitigar el hambre que los acosa por la pandemia.

EL QUINDIANO conoció que Líderes Unidos por Santa Rita llaman la atención de las empresas y personas que se quieran unir a esta noble causa para que hagan llegar su ayuda los días lunes, miércoles y viernes durante todo el día para poder entregar los mercados los días martes y jueves.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net