• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

La comunidad rechaza un lote baldío en el centro de Armenia por ser foco de inseguridad

0 Comentarios

Imagen noticia

Tiene basura compactada y según vecinos es centro de comercialización de drogas.

En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido el lote baldío ubicado en la carrera 17 con calle 13, en el corazón de Armenia. Comerciantes y residentes del sector llaman la atención de la administración municipal para que obligue al dueño a cerrar el lote.

Según la denuncia de los vecinos, constantemente llegan vehículos de alta gama a comprar drogas, la presencia de habitantes de calle genera mucha inseguridad, el lote lo han utilizado para cometer actos delictivos y es escenario para la práctica de sexo.

La comunidad afectada ha tenido acercamientos y diálogos con el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, para que haya una solución al problema que aqueja a muchas personas del sector.

María del Carmen Carabalí vive junto al lote y ha sido víctima de los delincuentes:

“En la noche es impresionante el vandalismo, los olores son insoportables, nos han robado, con armas blancas nos intimidan y nos quitan las pertenencias, esperamos que la administración municipal nos dé una mano para cerrar este espacio que tanto nos perjudica”.

José González, es comerciante en el sector y afirma:

“El lote abandonado nos perjudica sustancialmente, los malos olores, la cantidad de basura acumulada y los habitantes de calle hacen que nuestros clientes no vuelvan a nuestros negocios”.

Otros comerciantes, preocupados piden a la Policía hacer mayor presencia en el sector, denuncian que los olores a marihuana y otras drogas son constantes e insoportables y esto los afecta mucho más.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net