• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  11 abril de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En Calarcá recaudan a domicilio el valor de los servicios que presta Multipropósito

0 Comentarios

Imagen noticia

Un grupo especial de funcionarios de la Empresa Multipropósito de Calarcá fue conformado para que se encargue del recaudo a domicilio del valor del servicio y atender las peticiones que en ese sentido hicieron muchos usuarios de la entidad.

Multipropósito de Calarcá, consciente de las medidas preventivas dictadas por el Ministerio de Salud frente a la emergencia sanitaria determinó que dicho personal estará debidamente uniformado y carnetizado para garantizar la seguridad del usuario que solicite el servicio de recaudo a domicilio, quien una vez cancele la respectiva factura, recibirá el comprobante de pago.

El gerente encargado de la empresa, Juan Nicolás Alzate González, dijo que se aprobó el recaudo a domicilio para los usuarios que tengan capacidad de pago y que lo puedan hacer más fácil, en forma sencilla y eficiente, sin exponerse al contagio del coronavirus haciendo filas.

Se trata de ofrecer todas las comodidades a los clientes de la entidad quienes han mantenido su cultura de pago durante la emergencia y han cancelado las facturas mediante la página web usando el botón PSE, o trasladándose hasta el Centro Amigo de Recaudo CAR, ubicado en el Palacio Municipal de Calarcá.

Quienes deseen solicitar dicho servicio a domicilio deben llamar o enviar mensaje de WhatsApp al teléfono 3145162369, o a las líneas de Atención al Usuario 7421900 -7421901 extensión 102, en horarios de atención de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Directivos de Multipropósito de Calarcá agradecieron a quienes mantienen su interés de pagar por el servicio y les ratifica su compromiso de calidad, continuidad, cantidad y satisfacción en los servicios públicos domiciliarios que operan en la segunda ciudad del Quindío.

Recordaron la decisión de congelar el cobro de los servicios públicos domiciliarios a los residentes en estratos 1, 2, y 3 y el uso comercial, exceptuando los locales que se encuentran generando ingresos y no han cerrado.
 

Con respecto a los estratos 4, 5 y 6, industrial y público, no se encuentran cobijados con el congelamiento del cobro de los servicios públicos a cargo de Multipropósito, sin embargo, la empresa no les suspenderá, ni hará corte del servicio de agua potable.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net