• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  23 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Exalcaldesa escucha la gente para armar su nuevo proyecto político

3 Comentarios

Imagen noticia

La idea, según dijo, es construir en colectivo unos proyectos de región con el fin de apoyar la competitividad y generar empleo.

La exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia recorre las calles de Armenia para hablar con la gente y recoger inquietudes para formalizar su proyecto de su próxima aspiración al Senado de la República. La señora Valencia Franco destacó el apoyo de los ciudadanos a su trabajo y el compromiso para respaldar este nuevo proyecto para alcanzar el propósito de alcanzar oportunidades para todos.

La idea, según dijo, es construir en colectivo unos proyectos de región con el fin de apoyar la competitividad, generar empleo, fortalecer la industria local y procurar el bienestar social para los más necesitados.

En su encuentro en la comuna 9, Luz Piedad Valencia afirmó que “Armenia sigue siendo mi más grande amor y la razón para seguir trabajando por su gente”. En su recorrido por las calles de este sector presentó a los habitantes del barrio y los jóvenes, su propósito de recoger las opiniones y las ideas de la comunidad para consolidar su propuesta política.

“Estamos recorriendo Armenia para seguir construyendo propuestas incluyentes, apoyando las escuelas deportivas y los sectores sociales que ven en el deporte y la recreación, la posibilidad de brindar bienestar a la comunidad”, concluyó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net