• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  20 septiembre de 2017  |  03:49 PM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Docente de la Uniquindío, una de las cinco colombianas más sobresalientes en investigación.

1 Comentarios

Docente de la Uniquindío, una de las cinco colombianas más sobresalientes en investigación.

La doctora María del Carmen Vergara Quintero, docente de la Maestría en Administración, en el Seminario de Investigación.

La doctora María del Carmen Vergara Quintero, docente de la Universidad del Quindío, fue calificada como una de las cinco colombianas más importantes en el área de investigación, según Lisbeth Carradine, por sus aportes a la ciencia.

En un artículo que publicó la revista Cromos se destacó la labor de Vergara, quien se desempeña como docente en el área de investigación de la Maestría en Administración de la Universidad del Quindío.

A finales de los años 90, la doctora Vergara Quintero, odontóloga egresada de la Universidad Autónoma de Manizales, trabajó en el Hospital del Sur de Armenia, cuando ejercía su año rural.

Luego de cumplir una exitosa labor en centros de educación superior, se vinculó a la Universidad del Quindío como docente de la Maestría en Administración, en el Seminario de Investigación.

“Creo que los magísteres han fortalecido es sector (se refiere a la investigación) porque la Universidad del Quindío les ha dado excelentes bases para desarrollar sus iniciativas, contando con el debido acompañamiento y así lograr que esos proyectos lleguen a buen término”, afirma la doctora María del Carmen Vergara Quintero.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net