• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  22 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Armenia y Circasia se unen para tener escombrera

1 Comentarios

Imagen noticia

Una escombrera que cubra las necesidades de Armenia y Circasia, sería puesta en funcionamiento en los próximos días.

Una escombrera que cubra las necesidades de Armenia y Circasia, sería puesta en funcionamiento en los próximos días en un lote privado equidistante de los dos municipios. Así lo anunció Claudia Milena Hincapié Álvarez, directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, entidad que adelanta gestiones con la alcaldía de Circasia para que en un lote privado con capacidad para 80.000 toneladas se establezca la nueva escombrera.

La funcionaria informó que la autoridad ambiental CRQ realizó la verificación del predio arrojando una primera viabilidad y que durante el transcurso de esta semana se llevará a cabo una reunión con los propietarios del predio para adelantar los trámites necesarios para dar inicio al relleno.

Esta es una de las peticiones que hicieron el pasado 15 de noviembre los sindicatos de volqueteros, que han visto con preocupación la falta de un sitio seguro, autorizado oficialmente para el depósito de materiales que provienen de las demoliciones en Armenia y la zona circundante.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net