• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  22 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Más de 6.000 quindianos han encontrado trabajo a través de la APE del Sena

0 Comentarios

Imagen noticia

Se inauguró ayer la nueva sede de la Agencia Pública de Empleo del Sena en el Quindío, la cual, en lo que va corrido de 2017 ha facilitado que 6.774 personas hayan encontrado o mejorado su empleo.

La edificación, localizada en el barrio Galán pleno centro de la ciudad, cuenta con amplias instalaciones, equipos modernos y mejores espacios para brindar asesoría especializada a los buscadores de empleo del departamento.

En esta nueva sede, que contó con una inversión de $1.036 millones, funcionan además el Centro Empresarial SBDC y los programas Sena Emprende Rural, SER y Atención a Población Víctima y Vulnerable de la regional Quindío.

“El objetivo de este espacio es convocar a los empresarios y a quienes buscan empleo para que consoliden contratos de trabajo digno, que generen crecimiento a las familias y riqueza para la región”, aseguró Gabriel Aicardo Giraldo Castaño, Director Nacional de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena.

La Agencia Pública de Empleo cuenta además de su oficina principal, con dos oficinas satélites por convenios, una con la alcaldía de Armenia y la otra con la alcaldía de Calarcá.

“Recientemente firmamos un convenio con la alcaldía de La Tebaida con el fin de abrir otra oficina satélite en esta localidad, lo que nos permite seguir ampliando nuestra cobertura, además de facilitar a los habitantes de estos municipios la búsqueda de empleo y asesoría en el tema”, recalcó el director regional Álvarez Ángel.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net