• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  24 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

30 entidades firmarán hoy el acuerdo por el CC del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy viernes 24 de noviembre, a partir de las 4:00 p. m. en el marco de la apertura oficial del Centro Comercial del Café, 30 entidades, entre empresarios, gremios, academia y el sector público se comprometerán a trabajar unidos para sacar adelante este proyecto de ciudad, con la firma de un gran acuerdo de ciudad.

Según Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico del municipio, con el aporte de todos se logrará implementar eficientemente el plan de mercadeo, diseñado para apalancar la rentabilidad económica y social de los 490 comerciantes.

“Este es un acuerdo de voluntades donde todos nos comprometemos a apoyar a los comerciantes ya que el CC implica no solamente la parte comercial, sino también el componente social de un grupo de personas que despejaron las calles del centro y que están trabajando por mejorar su rentabilidad y su calidad de vida”.

Entre las entidades firmantes estarán: La Empresa de Energía del Quindío, la Cámara de Comercio, el Comité Intergremial, la Universidad del Quindío, Unicentro Armenia, la Institución Universitaria EAM, Actuar Famiempresas, el Sena, Comfenalco Quindío, la Alcaldía de Armenia, entre otros.

Viernes Negro para conmemorar

Paralelo al lanzamiento, durante toda la jornada los comerciantes dispondrán de promociones y descuentos, bajo el manto de la estrategia conocida como Viernes Negro, con la cual se busca que más personas visiten el lugar, reconozca los servicios y productos que allí se expenden.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net