• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  13 marzo de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Empresarios quindianos denuncian competencia desleal y daño en publicidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Un grupo de empresarios de eventos musicales en el Quindío denunciaron ante las autoridades que esta semana, personas inescrupulosas les dañaron la publicidad que tenían instaladaen pendones sobre uno de los eventos que anunciaban para el próximo mes de abril.

“En ocho años que llevamos realizando este tipo de actividades en el departamento es la primera vez que sucede”. 

Manifestó Esteban Valencia Escobar, uno de los promotores y organizadores del concierto del cantante de música urbana Tony Dize.

Por ahora se han adelantado las respectivas denuncias y ya se avanza por parte de las autoridades para dar con los responsables de estos actos vandálicos, que según los perjudicados, tienen tinte de “ser una competencia desleal”, y que dejarán en manos de la justicia para tener resultados y así poder tomar las medidas pertinentes.

Igualmente se anunció por parte de los organizaores que actualmente "Se esta estudiando la situacion para realizar el evento en otra fecha, debido a la medida tomada por el gobierno nacional en relación a la prohibición de eventos masivos debido a la pandemia del Coronavirus, evitando así una mayor propagación".

Las determinaciones tomadas sobre el concierto se darán a conocer a los seguidores del cantante Tony Dize que esperaban verlo en tarima interpetando todos sus éxitos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net