• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  10 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno de Circasia recibió en óptimas condiciones la nueva sede del hospital

0 Comentarios

Imagen noticia

A satisfacción del gobierno municipal fue recibida la nueva sede del hospital San Vicente de Paul de Circasia según lo indicó la alcaldesa Ana Yulieth Díaz, quien con su equipo de la secretaría de Infraestructura presidió dicha actividad.

La planta física del nuevo hospital San Vicente de Paúl de Circasia, fue entregado a la administración local luego de obras ejecutadas a cabalidad por el Contratista según lo pactado.

La entrega del hospital a las autoridades de circasia contó con la presencia de la secretaria de Salud del Quindío Jenny Alexandra Trujillo Álzate, la Personera Municipal Yehimi Eliana Muñoz, algunos concejales y el ingeniero Hernán Arzuaga representante legal de la Unión Temporal Arzuaga & Bravo, contratista de la obra.

Queda pendiente por parte del gobierno la ejecución de dos proyectos para la adecuación y dotación del nuevo hospital con el apoyo de la Gobernación del Quindío, uno para la adquisición del mobiliario administrativo y otro para los equipos y servicios hospitalarios, este último se gestiona ante el ministerio de Salud.

La alcaldesa Ana Yulieth Díaz Ubaque, se mostró satisfecha por la culminación de la obra considerada de gran importancia para los habitantes de la localidad, además de reportar el debido cumplimiento de todas las obligaciones que tenía el contratista.

Anunció que se compromete a seguir gestionando y trabajando por el equipamiento del hospital que es para el servicio de la comunidad a fin de entregarles una edificación en funcionamiento lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net