• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  20 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Nuevo puente de ‘Los Aguadeños’ sobre el río Roble

1 Comentarios

Imagen noticia

El avance de la obra en el puente Los Aguadeños, que alcanza el 85%, permitirá que las comunidades del sector mejoren su calidad de vida.

Antes de finalizar el presente año, los habitantes de sectores rurales de Montenegro, Quimbaya y Filandia se beneficiarán de un puente de 27 metros de largo que se construirá sobre la quebrada El Roble, gracias un convenio de gobernación con Invías, las alcaldías de Filandia y Circasia, y la Promotora de Vivienda del departamento, con una inversión que supera los $138 millones.

Juan Antonio Osorio Álvarez, secretario de Aguas e Infraestructura del Quindío, precisó que actualmente se supervisa la construcción del puente denominado Los Aguadeños. “Es una obra que comunicará las veredas El Naranjal con la Riviera del municipio de Circasia y El Naranjal del municipio de Montenegro y que permite el acceso a la vía que comunica a Quimbaya con Filandia. Es un triángulo de mucha circulación de vías terciarias para los campesinos de la zona y estamos próximos a terminar”, explicó el funcionario. El avance de la obra en el puente Los Aguadeños, que alcanza el 85%, permitirá que las comunidades del sector mejoren su calidad de vida.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net