• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  19 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Encontraron gusanos en pan hawaiano de panadería en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Clientes alertan a secretaria de salud

En un hecho que generó indignación, fueron encontrados gusanos en un pan hawaiano que compraron dos clientes en una reconocida panadería del barrio San Francisco de la comuna dos de Armenia.

El hecho se registró en la tarde de este lunes, cuando dos hombres ingresaron a la miscelánea y panadería ubicada en la manzana k del populoso barrio, compraron dos panes de 500 pesos y dos panes hawaianos con el propósito de compartirlo con su familia.

Unos panes fueron consumidos en el local comercial y los otros fueron llevados a casa del afectado para compartir con la hija y esposa. Cuando partieron el hawaiano, se llevaron la sorpresa que el alimento estaba lleno de gusanos pequeños. De inmediato hubo reacción de rechazo y repudio. Se dirigieron a la panadería para hacer el reclamo pero la persona que los atendió respondió ante el requerimiento que la culpa era del panadero porque es quién lleva los panes al negocio.

Este hecho ha generado indignación por parte de los clientes y la denuncia será presentada ante la Secretaría de Salud Municipal para hacer seguimiento y así determinar el grado de responsabilidad de los propietarios de la panadería con el propósito de evitar otro hecho similar y no poner en riesgo la salud pública en esta capital.
Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net