• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  29 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobierno nacional garantiza la terminación de tres colegios en municipios del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Los colegios Liceo Quindío, de Salento; Liceo Andino, de Filandia, y San José, de Circasia podrán ver terminadas las obras en sus infraestructuras físicas este año. Así lo dijo en Armenia Adriana González Maxcyclak, gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa -FFIE-, en reunión con el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Cerca de 2 mil niñas y niños de estos municipios se verán beneficiados con el anuncio entregado por los funcionarios.

Luego de superados los problemas con el contratista anterior que desde tiempo atrás había incumplido con estas obras incluidas dentro de un paquete nacional, la gerente del FFIE durante su visita a la capital quindiana presentó el nuevo contratista, la firma Santo Tomás, al igual que la nueva interventoría N y N.

La señora González dijo que a partir de esta fecha hay un tiempo de 45 días para suscribir el acta de inicio y se proyecta dar comienzo a las obras en la tercera semana del próximo mes de abril, según se anunció en la oportunidad.

La inversión que se realiza en los centros educativos alcanza los $12.000 millones de pesos, y beneficiará en total 2.115 con 76 nuevas aulas y ampliación de espacios en estas instituciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net