• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  11 enero de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Podcast: Policías y militares retirados se quejan por el mal sistema de salud que les prestan

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 20 de enero los policías y militares retirados en el Quindío realizarán una protesta pacífica para reclamar sus derechos y denunciar el mal sistema de salud que tienen y del que aseguran no les brinda las garantías necesarias.

Cirugías retrasadas, exámenes aplazados, no despacho de medicamentos y citas con especialistas aun sin definir fecha de atención, son solo algunos de los muchos casos que se conocen en el dispensario dónde son atendidos diaramente.

“Casi siempre los diagnoísticos son tardíos y esto está mantando lentamente a nuestros compañeros y a sus familiares”.

Manifestó Carlos López, uno de los líderes y vocero de los ex integrantes de la fueza pública en el departamento, que agregó que se hará una protesta a nivel nacional por los mismos problemas.

Igualmente a este medio los ex agentes y soldados hicieron la denuncia por la mala adecuación de las instalaciones dónde son atendidos, las que consideran incómodas y de mal servicio por parte de sus funcionarios.

En el podcast de El Quindiano conversamos con algunos de los pacientes que se encontraban esperando ser atendidos, escuchamos sus historias y las peticiones que hacen al gobierno nacional.
Escuchar:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net