• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  06 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Escasea el respeto por las normas de tránsito en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante las festividades decembrina, año nuevo y lo que va corrido del presente año es notoria la falta de respeto por las señales de tránsito en la capital quindiana, sumado a la poca cultura ciudadana de los conductores, tanto de carros como de motos.

Vale destacar que las faltas se comenten a cualquier hora del día, lugar y se ven involucrados en ellas tanto ciudadanos de Armenia como turistas.

Cruces de semáforos en rojo, invasión del bicicarril por parte de motociclistas, parqueo sobre los andenes o en zonas prohibidas son solo algunas de las anomalías que se vienen registrando durante los últimos días.

Cabe recordar que a comienzos de la temporada navideña del 2019 y pese a la prohibición por parte de la alcaldía para la realización de la caravana de motos que daba la bienvenida por medio de una alborada, esta se realizó al día siguiente donde se presentaron algunos hechos denunciados en redes sociales por ciudadanos que se vieron afectados.

El llamado que hace la ciudadanía es para que se ejerza mayor control por parte de las autoridades de tránsito y policía en Armenia y evitar también accidentes.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net