• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  30 diciembre de 2019  |  07:23 AM |  Escrito por: Edición web

Trabajar por la seguridad de Montenegro, compromiso del nuevo alcalde Daniel Restrepo

0 Comentarios

Imagen noticia

Asumió funciones como nuevo alcalde del municipio de Montenegro el comunicador social y periodista Daniel Mauricio Retrepo Izquierdo. Primero asistió a una misa, donde Restrepo hizo la lectura del Evangelio, como solía realizar en la cotidianidad como uno de los ayudantes de la parroquia de la localidad. Luego salió a la plaza Bolívar, donde una multitud vestida de blanco, en su mayoría, lo esperaba. Con su hija en uno de sus brazos y su esposa de la mano, bajó los escalones del atrio, saludando a la gente, hasta encontrarse con el nuevo gobernador de los quindianos Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

El alcalde Restrepo recibió la banda que lo acredita como alcalde e hizo el juramento de rigor. Luego habló a su pueblo, haciendo énfasis en la necesidad de comprometer a todos los ciudadanos para rescatar la seguridad del municipio. “Trabajaré de la mano de la gente, con las comunidades, fortalecer el tejido social de nuestro pueblo, fomentar infraestructura, desarrollos viales y turísticos, pero sobre todo trabajar por la seguridad de nuestro pueblo, que tiene que ser la columna vertebral de nuestra gestión”, sostuvo el alcalde

El mandatario local envió un mensaje al gobernador Jaramillo en el sentido del compromiso de “trabajar unidos, en asocio, cohesionados, para el desarrollo de nuestro territorio”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net