• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  30 diciembre de 2019  |  07:22 AM |  Escrito por: Edición web

Balsero anuncia la recuperación de los servicios públicos para el municipio de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

En un acto sencillo realizado en el corregimiento de Barcelona, asumió como alcalde del municipio de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras. Recuperar la operación de los servicios públicos para el municipio, fue la propuesta que más realce tuvo en el discurso de posesión del alcalde. Los servicios públicos de Calarcá están en manos de un operador privado, Multipropósito, desde el 2002, y su trasegar de los últimos años ha sido de escándalos por corrupción. El último escándalo puso en la cárcel a su gerente y su auditora, por la pérdida de cerca de $3.500 millones de pesos.

Trabajar por el rescato de los servicios públicos para Calarcá significa empezar un proceso, pues la concesión termina en el año 2022. El alcalde también invitó a trabajar por la unión familiar, apoyar a los nuevos profesionales incluso a los estudiantes con empleo y subsidios y velar para que adultos de 50 años, desplazados, madres cabeza de familia y jóvenes drogadictos, para que tengan oportunidades.

El alcalde Balsero estuvo acompañado del gobernador electo Roberto Jairo Jaramillo, quien abogó por el cese de los escándalos y llamó a la oración por los nuevos mandatarios, con quienes tiene una coalición para trabajar por el Quindío. "Que emoción estar acá...He sido defensor de Barcelona. La campaña terminó. Les pido que me acompañen con sus oraciones, pues las necesitamos", dijo el gobernador Jaramillo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net