• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  30 diciembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desprendimiento de la banca en la vía La Línea, mantiene el paso por un solo carril

0 Comentarios

Una parte de la banca principal de la vía La Línea en el kilómetro 36 entre Ibagué y Calarcá, se desprendió ayer, provocando un nuevo trancón en esta importante troncal colombiana. Por el incidente, desde el momento mismo del hecho se restringió el tránsito de vehículos por un solo carril. Maquinaria de Invías trabaja en la solución del problema.

De acuerdo con información difundida por la radio RCN, el capitán Anderson Arana, jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que el problema se presenta a la altura del kilómetro 36 entre Ibagué y Calarcá donde se atiende la caída de la banca

“Superado el accidente de la madrugada del sábado en el sector conocido como Las Marías, cerca Cajamarca por el volcamiento lateral de una tractomula que transportaba telas y que obligó a restringir el paso de vehículos, ahora se nos presenta esta situación inesperada. Un hecho fortuito que nos obliga a alternar el paso de vehículos en el lugar", indicó el capitán Arana, según dijo RCN

La cadena de radio sostuvo que los organismos de tránsito recomendaron a los usuarios de la vía que se desplazan hacia el Eje Cafetero y a los departamentos del suroccidente del país como Valle del Cauca, Cauca y Nariño tomar como corredor alterno la carretera Ibagué-Fresno-Manizales.

En el sector afectado por la caída de la calzada ya se encuentra personal de la Concesionaria San Rafael encargada del correspondiente mantenimiento y se espera superar el inconveniente en el menor tiempo posible.

“Teniendo en cuenta esta situación les solicitamos a viajeros y conductores tener mucha paciencia. Conducir con precaución y no adelantar en doble línea que pueden generar mayores inconvenientes y también accidentes de tránsito. Para quienes aún no han iniciado su desplazamiento les recomendamos tomar las vías alternas”, afirmó el Capitán Arana en el reporte de RCN.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net