• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  09 diciembre de 2019  |  12:53 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comfenalco Quindío abre inscripciones para Vacaciones Bilingües para niños

0 Comentarios

Imagen noticia

Con tarifas subsidiadas para afiliados con categorías A y B, y como una opción que complementa la variada oferta de programas para niños y niñas en el receso escolar, Comfenalco Quindío abre inscripciones para las Vacaciones Bilingües byDiving, el Centro de Inmersión en Lenguas de la Caja. En cinco días de actividades, los pequeños podrán aprender o mejorar su inglés en espacios de arte, deportes, senderismo, cocina, música, cine y  lectura.

Los interesados pueden inscribirse en tres grupos, de acuerdo a su edad: Prekids, 4 a 6 años; Kids, 7 a 10 años, y Teens, 11 a 12 años. Además, el programa se ofrecerá en cinco semanas, iniciando la primera el 9 de diciembre próximo, y finalizando la última el 17 de enero de 2020, por lo que cada persona elige la fecha que más le convenga y se ajuste a sus necesidades.

“Los grupos estarán conformados por máximo 20 estudiantes cada uno y la tarifa incluye transporte ida y regreso, materiales, seguro, refrigerio y actividades dentro del Centro Vacacional Comfenalco”, explicó Mónica Mejía Mejía, coordinadora de Diving.

La ficha de inscripción, formas de pago y más información de interés puede consultarse haciendo CLIC AQUÍ

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net