• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  07 diciembre de 2019  |  12:03 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Denuncian hechos de inseguridad en pleno centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las fotografías fueron suministradas por un familiar de la víctima.

El señor Herned Rincon Ospina, de 63 años de edad, fue atacado con cuchillo ayer en un hecho del que por fortuna salió ileso. Según asegura la hija de la víctima, fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad el que se bajó de una camioneta en la que viajaba como pasajero y se hizo pasar por Policía.

“El delincuente le dijo a mi papá que debía dejarse requisar pero él no hizo caso y fue atacado por ese señor. El tipo quería quitarle a mi papá el reloj y lo que llevaba de dinero en efectivo. Ambos forcejearon”, aseguró Eliana Rincón.

Los hechos se presentaron a escasos metros de residencia de la víctima, en la carrera 19 con calle 19, centro de Armenia. Afortunadamente los vecinos se percataron de la situación y salieron en ayuda del ciudadano.

El ladrón al verse perseguido se montó nuevamente en la camioneta donde lo esperaban y escapó con su complice.

Según testigos de los hechos la placa de la camioneta es CMK 910. Igualmente el material fotográfico hace parte de las pruebas presentadas en la denuncia ante las autoridades por parte del señor Herned Rincon.

Cabe indicar, según testimonios de residentes, que se vienen presentando varios hechos de inseguridad en el centro de Armenia sin importar la hora o lugar, que van desde atracos a transeúntes hasta abrir los carros que se dejan parqueados en algunas zonas.

El llamado que hacen los ciudadanos es a que se ejerza mayor control y presencia de la policía.
Fotografía de la camioneta en la que se desplazaba el atacante:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net