• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Publireportaje  |  05 diciembre de 2019  |  04:26 AM |  Escrito por: Edición web

Se optimizan redes de alcantarillado en el municipio de Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

En un 85% han avanzado los trabajos de optimización de las redes de alcantarillado en los sectores de Los Álamos, calle 18 entre 10 y 13, zona centro, y la carrera 11, entre calles 26 y 27A del municipio de Génova, Quindío según lo informó el contratista Jairo Acosta Ramírez.

La obra se realiza en cumplimiento del contrato de obra 06 de 2019, cuyo objeto es la optimización de redes de alcantarillado en diferentes sectores del municipio de Génova, Quindío, otorgado por licitación pública por la secretaría de Aguas e Infraestructura, a través del Plan Departamental de Aguas.

Las actividades realizadas a la fecha son: señalización de las zonas intervenidas, demarcación y corte de pavimento, demolición manual con personal de obra, demolición con cuña hidráulica en tramos de terreno rocoso (Barrios Los Álamos), excavación manual, retiro de tubería antigua colapsada, instalación de nueva tubería central de 12 pulgadas, acometidas de 6 pulgadas, construcción de 24 cajas, lleno compactado y subbase. En los próximos días se realizará la pavimentación de la calle 18 con carrera 13. La obra se entregará en la primera semana de diciembre, pues el invierno llevó a algunos retrasos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net