• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Educación  |  15 noviembre de 2019  |  03:04 AM |  Escrito por: Administrador web

Aprobada la construcción del edificio de la facultad de Ciencias Agroindustriales en la UQ

0 Comentarios

Imagen noticia

Con ponencia del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el Ocad Regional Eje Cafetero aprobó la construcción de la segunda fase de la modernización de la infraestructura física de la Facultad de Ciencias Agroindustriales de la universidad del Quindío. A este proyecto se le asignó un presupuesto de $12.300 millones de pesos.

El rector delegatario de la univeridad Luis Fernando Polanía explicó que la iniciativa consta de cuatro pisos, un sótano y una plazoleta, además de la construcción de 16 aulas, áreas administrativas, área de cafetería, laboratorios y un aula máxima.

El funcionario agradeció el apoyo que el gobernador del Quindío le ha brindado a la universidad, pues ya son varios los proyectos que se han logrado llevar a cabo con recursos del Sistema General de Regalías.

Otra de las iniciativas que fue aprobada por el Ocad Regional del Eje Cafetero es la “Rehabilitación y mejoramiento de la vía Filandia-La India” cuyo costo será de $6.780 millones de pesos e incluirá no solo las obras, sino también la interventoría y la señalización vertical y horizontal.
El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se mostró satisfecho con la aprobación del proyecto que era muy esperado por los habitantes de este corregimiento. Explicó además que el proyecto comprende la pavimentación del último tramo de la vía y la rehabilitación de un tramo intermedio que está en mal estado.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net