• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  13 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Minvivienda destina millones de pesos para la construcción de un parque en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En el lote contiguo a donde se edifica el conjunto residencial San José.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio destinó mil millones de pesos para la construcción de un parque en el lote contiguo a donde se edifica el conjunto residencial San José, en parte del terreno en el que estuvo el Batallón de Ingenieros Militares Cisneros.

La secretaría de Infraestructura de la alcaldía dio los pasos necesarios para aportar la documentación e información requerida por el ministerio, y en cuestión de dos días se obtuvo la aprobación del proyecto.

El alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, quien inició el proceso para obtener recursos para la obra, agradeció y reconoció la diligencia del secretario general del ministerio, Gemay Parra Moyano, a quien prácticamente le atribuyó el éxito del proyecto, pues gracias a él, Armenia tendrá otro parque para la recreación de los niños y esparcimiento de los mayores, quienes podrán disfrutar de unas instalaciones confortables y amoblamiento urbano, con todas las especificaciones técnicas.

El viceministerio de vivienda tiene recursos para realizar ese tipo de obras en urbanizaciones que sean calificadas como de interés prioritario, VIP, cual es el caso de la urbanización San José.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net