• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  20 octubre de 2019  |  12:25 AM |  Escrito por: Edición web

Candidato Luis Fernando Jaramillo propone alcalde Ad hoc para elecciones del 27 de octubre

0 Comentarios

Imagen noticia

En comunicado a la opinión pública titulado “Nuestra Ciudad está herida de muerte”, el candidato a la alcaldía de Armenia Luis Fernando Jaramillo Arias y tras las denuncias evidenciadas en vídeos que comprometen al actual mandatario de la capital quindiana Óscar Castellanos Tabares, le solidita al presidente de la República el nombramiento de un alcalde Ad hoc para las elecciones del próximo 27 de octubre.

El siguiente es el texto completo del comunicado firmado por el candidato Luis Fernando Jaramillo Arias.

Hoy me siento triste porque mi ciudad sigue protagonizando escándalos en el escenario nacional, por cuenta de la actuación de los grupos tradicionales de la política local, esos mismos que nos tienen hoy sumergidos en la más profunda crisis política y administrativa.

Lo revelado por La FM de RCN es algo muy grave y nos pone al resto de candidatos en condiciones vulnerables, razón por la cual me permito hacer las siguientes consideraciones:

- Le pido de manera respetuosa al Presidente de la República Iván Duque que designe un alcalde ad hoc para las elecciones del próximo 27 de octubre. No creo que haya garantías ante el evidente favorecimiento de la alcaldía municipal hacia la candidata de los partidos tradicionales, Piedad Correal Rubiano.

- Al señor Fiscal General de la Nación y Procurador General, designar con carácter urgente comisiones de vigilancia y control para reforzar la acción de estas dos entidades en el ámbito local y con el único propósito de verificar que no se presenten delitos electorales.

- A todos los ciudadanos, insistirles sobre la necesidad de votar a conciencia el próximo 27 de octubre y no permitir que esta maquinaria politiquera siga orientando los destinos de Armenia. En nuestras manos está la responsabilidad de transformar esta realidad donde dos grupos políticos tradicionales se pelean como aves de rapiña, con ataques viscerales de lado y lado.

- Represento una opción distinta, con el apoyo de unos partidos que no tienen sede en la calle 50 y el más fiel deseo de hacer las cosas bien para sacar adelante nuestra ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net