• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  18 octubre de 2019  |  04:03 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Presupuesto de la alcaldía de Armenia está al servicio de la candidata Piedad Correal Rubiano, según audios revelados por la FM

0 Comentarios

Imagen noticia

No quedan dudas, el alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares, a través de su asesora de despacho Sandra Bibiana Aristizábal, tiene el presupuesto del municipio de Armenia al servicio de la candidata a la alcaldía Piedad Correal Rubiano, y, por supuesto, de su aliado para la gobernación Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Un propio hermano de la asesora, el señor Armando Aristizábal, es candidato a la Asamblea Departamental por el partido Liberal.

Ayer se conocieron cuatro audios, donde se revela claramente, en la voz de la propia candidata Correal Rubiano la utilización de los recursos del municipio en su campaña. Además, queda en evidencia el pago a periodistas para tenerlos como aliados de la campaña, por un lado, y la orientación que la señora Correal recibe de la Casa Valencia. Presentamos la traducción literal de los audios, y también se los compartimos en voz.

Audio 1: En una conversación, al parecer, entre amigos, Piedad Correal Rubiano dice textualmente: “… y en ese sentido, Sandra Bibiana ha sido un amor, para qué… la que más ha movido esa alcaldía se llama Sandra Bibiana, mire, Óscar Antonio (compañero sentimental de Piedad Correal) la llama, y le dice, ayúdeme con este periodista hijueputa que me está jodiendo, mire a ver qué le da, y allá le cuadran…”.

Audio 2: En esta grabación se evidencia el trabajo de Sandra Bibiana para direccionar la contratación de servicios personales y otros hacia la candidatura de la señora Correal: “…Porque me tienen direccionada toda la alcaldía y toda la contratación y todo…”.

Audio 3: En esta tercera grabación, se involucra directamente al alcalde: “…Doctor Castellanos, sumemos, sumemos, y cómo vamos a sumar, pues teniéndolos trabajando aquí, como más…” (Aquí es en la alcaldía de Armenia)

Audio 4: Y, por último se desvela lo que se habla en todos los pasillos, que Piedad Correal es candidata de la Casa Valencia: “…Yo visité un día a Emilio…allá fui, me senté a conversar con él, y me dijo: mija cuente conmigo porque el partido liberal…”

La candidata Correal expidió anoche un comunicado refiriéndose a estos audios. En dicho comunicado sostiene:

“La aspirante a la alcaldía de Armenia le salió al paso a la noticia publicada en las últimas horas por un medio nacional, en la que se hace referencia a unos audio con su voz. La candidata indicó que es muy grave que esté siendo infiltrada su campaña con el fin de usar audios editados para montajes en su contra. Correal Rubiano hizo un llamado a las autoridades para que investiguen los extremos a los que están llegando varios candidatos con el fin de desprestigiar su imagen y su proceso electoral, causando daño no solamente a su dignidad humana, sino también a su familia, configurándose en una clara violencia de género. “Cabe resaltar que estos graves hechos se presentaron luego de los resultados de la más reciente encuesta de CM& donde me muestran como la candidata más fuerte en esta contienda. Por esta razón, solicito que se investigue la presunta filtración de dineros ilícitos que estarían llegando a la contienda electoral en Armenia y que nadie se atreve a denunciar por temor a ataques contra la integridad personal. Por lo anterior, es más que evidente que quieren desviar la atención a la opinión pública con estas prácticas, cuando el verdadero problema es otro”, explicó

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net