• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Política  |  16 octubre de 2019  |  04:17 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Fue hallado un hombre sin vida en cañada de la comuna uno

0 Comentarios

Imagen noticia

Vecinos que caminaban por la avenida Montecarlo en la comuna uno, en el sur de Armenia, hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre del que se desconoce su identidad.

El hallazgo se registró cerca de las 4:00 de la tarde de este martes, cuando los testigos observaron varios gallinazos sobre la cañada cerca a la Ciudadela Comfenalco de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y acordonaron la zona, el cuerpo estaba sobre matorrales y cerca de la cañada del sector.

El CTI de la Fiscalía llegó al sitio inspeccionó el cuerpo y encontraron que se trataba de un hombre que tenía señales de violencia y tortura además se evidenciaba que tenía varios días de haber sido abandonado en la zona.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a medicina legal y se avanza en la investigación para determinar móviles y autores del hecho criminal.

El comandante de Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha, dijo que no se descarta por las condiciones en que se encontró el cuerpo podría tratarse de un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes en la capital quindiana y se sigue avanzando en la investigación para determinar lo sucedido, además en lo corrido del año se han registrado 165 homicidios en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net