• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  10 octubre de 2019  |  12:11 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Lucha contra la corrupción, mensaje de Sergio Fajardo durante su visita al Qundío

0 Comentarios

Imagen noticia

Acompañado de varios candidatos a concejo, asamblea y alcaldías en representación del movimiento Compromiso Ciudadano en el Quindío, el excandidado a la presidencia Sergio Fajardo recorrió las calles de Armenia y en rueda de prensa fue enfático en la lucha contra la corrupción y la forma de hacer política que viene enseñando desde hace 20 años.

En su recorrido por varias partes del país el líder político ha identificado una bonanza de los negocios politiqueros y sin ideas, algo que se traduce en que las próximas elecciones, según su parecer, escribirán la página con uno de los capítulos de mayor corrupción en la historia del país.

“Si nosotros no cambiamos esta política asociada con el clientelismo, no habrá transformación, porque eso siempre se traduce en la corrupción”. Enfatizó el político.
Igualmente señaló que en el Quindío una y otra vez se hacen negocios durante las campañas, “algo que termina quitándole las oportunidades a las personas y donde el político elegido llega a cometer actos de corrupción”, aseguró.

Uno de los objetivos de su visita fue brindar un total a poyo a los diferentes candidatos avalados por su colectividad, entre los que se destacan Mario Sánchez como aspirante a la alcaldía de Armenia y de quien al respectó manifestó.

“Esta ciudad se merece a una persona con la capacidad de resolver todos los problemas que tiene actualmente y esa persona es Mario Sánchez. Alguien que sabe y conoce la forma para lograrlo”.

A su vez el candidato a la alcaldía expresó su compromiso y las razones que los unen para lograr un cambio desde los diferentes cargos que él y los otros aspirantes quieren ocupar.  

“Aquí estamos por una coherencia de principios y aquí hay que tomar posición para asumir los desafíos grandes que tiene Armenia en todos los sentidos”.
Por su parte Fajardo habló de la importancia de la pedagogía y metodología para compartir las ideas democráticas y sembrar semillas de cambio, conversando directamente con la ciudadanía y caminar junto a las comunidades conociendo sus problemas.

“El arte de todo esto es multiplicarnos como idea. Nuestro poder son los voluntarios que simpatizan y llevan el mensaje. Nosotros no repartimos nada a nadie, ni puestos, ni plata ni nada”. Puntualizó el excandidato presidencial.

Por el momento el movimiento Compromiso Ciudadano no define a cuál candidato apoyar para la gobernación del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net