• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  11 octubre de 2019  |  12:08 AM |  Escrito por: Edición web

“Podemos pensar en grande, Armenia y el Quindío tienen todo el potencial”: José Manuel Ríos Morales

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante entrevista con El Quindiano, José Manuel Ríos Morales, candidato a la alcaldía de Armenia expuso algunas de sus ideas de campaña y la estructuración de su plan de desarrollo para la cuidad, donde destacó soluciones importantes a problemas como el desempleo, vendedores ambulantes y poca infraestructura.

Otro tema que se abordó fue el relacionado a las obras por Valorización y la manera como piensa devolver el dinero a quienes ya han hecho el pago y el método para terminarlas en cuanto a presupuesto.

“Desde hace cuatro años estoy diciendo que las obras se pueden hacer con gestión. Hay recursos de la nación. Hay recursos propios. Quién dijo que no se podían hacer con regalías”

Igualmente Ríos Morales expuso proyectos de infraestructura como Cable. Una obra que serviría en el transporte público entre el parque el Bosque, el mirador de La Secreta y la plaza minorista. Tres líneas iniciales que luego se podrían ampliar por los alcaldes siguientes, generando un impacto positivo a la economía.

“El 70% de los recursos para esta obra los pondría el gobierno y buscaríamos también a la empresa privada para que se vincule, más los recursos propios. Podemos pensar en grande también. Armenia y el Quindío tienen todo el potencial”.

En cuanto al retraso que vive la capital quindiana en varios temas, el candidato fue enérgico en culpar a las administraciones anteriores que se han servido de lo público más no le han servido a lo público. 

Recordó cómo los últimos cuatro alcaldes se han visto envueltos en problemas judiciales y habló del enfrentamiento entre la administración municipal y departamental, que solo ha dejado polarización en la ciudadanía desde hace casi 20 años.

Su apoyo a algún candidato a la gobernación del Quindío, la presunta doble militancia de la que le acusan algunos sectores y los apoyos políticos que ha obtenido en su campaña, los pueden ver en el siguiente enlace donde está la entrevista completa.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net