• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  12 octubre de 2019  |  12:44 AM |  Escrito por: Edición web

Manejo de cuenca hidrográfica y biodiversidad, temas de Cátedra Ambiental de la CRQ

0 Comentarios

Imagen noticia

Como se maneja una cuenca hidrográfica, cómo se debe aprovechar, biodiversidad, cultura y sostenibilidad ambiental son los principales temas de la Cátedra Ambiental de la CRQ programada para este 11 de octubre.

En la ocasión, la conferencia estará a cargo de Jorge Enrique Orejuela Gartner profesional con más de 50 años de experiencia en el tema de cuencas hidrográficas y biodiversidad. La misma tiene como objetivo educar a la comunidad quindiana en temas ambientales para que de esta manera contribuya a la protección de los recursos naturales.

Especialista

María Lucelly Ramírez Gómez, profesional especializada de la Subdirección de Gestión Ambiental de la CR, indicó que el biólogo Jorge Enrique Orejuela es un profesional especializado y con un amplio conocimiento en cuencas hidrográficas de la región y el país.,

La funcionaria cursó invitación a la gobernación del Quindío, alcaldías municipales, empresas públicas y privadas, instituciones educativas y sectores comunitarios a participar de la conferencia, que tiene lugar en el salón Bolívar del edificio de la gonernación.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net