• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  06 octubre de 2019  |  12:47 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

“Las obras de Valorización hay que hacerlas”: Luis F. Jaramillo (Parte I)

0 Comentarios

Imagen noticia

En entrevista con El Quindiano, el candidato a la alcaldía de Armenia por el partido Centro Democrático, Luis Fernando Jaramillo, manifestó su voluntad de realizar las obras de Valorización para devolverle la confianza a la ciudadanía.

Sobre el particular, Jaramillo indicó que “las obras hay que hacerlas, pero con otros recursos, los que habían se los robaron y la gente ya no quiere pagar. Hay que suspender los cobros y reanudarlos con las obras terminadas, pero no se pueden suspender porque se requieren para la movilidad y la satisfacción de los ciudadanos”.

Asimismo, el candidato del uribismo también tachó de irresponsable la propuesta de la también aspirante a la alcaldía, Piedad Correal Rubiano, que que contempla la opción de devolver los dineros de los cobros: “Yo no sé si la señora va a conseguir ese dinero para que el municipio quede con tres deuda: la de las obras que se tienen que construir, la de la plata que se robaron y la que planea devolver”, manifestó

Sobre la campaña

Al hacer la lectura de estos meses de campaña Luis Fernando Jaramillo concluye que la suya es la única opción diferente que tiene opción de ganar, “ha sido excelente, ha sido un avance, de esta manera vamos a salir de corrupción que se ha robado esta ciudad, que necesita a alguien que la organice, que sepa con quién cuenta y cómo organiza los recursos.

Adhesiones

Sobre su aval y las adhesiones cuenta que anteriormente no era militante del Centro Democrático hasta ahora que es su candidato, pero siempre ha sido simpatizante de este y ha comulgado con sus principios. Hoy es coavalado por los conservadores y se han adherido a su campaña el partido Mira y ciudadanos que no pertenecen a ningún partido -incluso algunos rechazan a los que lo avalan- pero creen en su propuesta porque según él la suya es una campaña cívica con un propósito único: salvar a Armenia.

“Yo no soy político”

“Yo no soy político, nunca he hecho política, soy un empresario que tomo una decisión: dejarme de quejar para empezar a trabajar; soy un trabajador de sol a sol, la gente tiene que entender que si no actúa va a dejar que la ciudad permanezca en las mismas manos y eso es posible si siguen votando por los mismos o si no hacen uso de su voto”, expresó.

Finalmente, Luis Fernando Jaramillo dejó claro que la ciudad necesita erradicar la corrupción y la suya será una alcaldía sin compromisos políticos, capaz de actuar con la capacidad de un gerente y la honradez de alguien que puede mostrar su hija de vida para corroborarlo.

Vea en la siguiente entrevista más sobre estos y otros aspectos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net