• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  02 octubre de 2019  |  12:20 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Denuncian en redes sociales presunto caso de agresión sexual en Filandia

0 Comentarios

Denuncian en redes sociales presunto caso de agresión sexual en Filandia

Circula en redes sociales un video viral con una denuncia, que ya se encuentra en conocimiento de las autoridades, y es realizada por la influencer Nhia Graos.

En la grabación la joven narra los hechos ocurridos en Filandia el pasado sábado 28 de septiembre en horas de la noche mientras transitaba por una calle, y en la que al parecer un hombre desde un balcón y llamando la atención de ella, se toca sus partes íntimas y la acosa sexualmente.

Cuando la joven le dijo a su agresor que llamaría a la policía, el hombre de unos 25 años y contextura gruesa, como se puede ver en la grabación, bajó y presuntamente la golpeó en la cara.

“Me golpeó en la cara y yo le pegué en sus partes íntimas y él cayó al piso”.

Dice Nhia Graos en su testimonio, que ya tiene más de 30 mil reproducciones, esta montado en su cuenta de Facebook y se ha compartido en otros perfiles.

En las imágenes se puede ver como el hombre luego del incidente se va del lugar subiéndose los pantalones e insultándola en repetidas ocasiones.

Por su parte la joven hace la denuncia y el llamado para que este tipo de conductas inapropiadas, de acoso y agresión sexual contra las mujeres se den a conocer y no se sigan repitiendo.

“Para mi es una causa justa. De la misma manera en la que el señor intentó pegarme, también pudo haber intentado violarme, a mi o a otra mujer o a una niña”.

Finaliza ella en la grabación.

De momento las investigaciones avanzan y se espera un resultado pronto por parte de la autoridad.
Video de la agresión:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net