• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Otro accidente en el puente Helicoidal de Calarcá

0 Comentarios

Otro accidente en el puente Helicoidal de Calarcá

Un nuevo accidente ocurrió ayer en el sector del puente helicoidal, en Calarcá. En esta oportunidad un tractocamión presentó una falla mecánica quedándose sin frenos durante el descenso.

El conductor tuvo que llevar el vehículo a colisionar contra uno de los muros de contención. Por fortuna en el accidente no se presentaron heridos. El paso estuvo inhabilitado y se recuperó horas después el transito normal gracias a labores de la policía de carreteras.

Por ahora la preocupación ciudadana en la Villa del Cacique continúa, pues son más de 20 accidentes, algunos de ellos con víctimas mortales, los que han ocurrido en el mismo sector y aunque son muchas las quejas presentadas ante Invías y las autoridades competentes, no se ve una solución para disminuir el alto índice de accidentalidad.

De momento se recomienda prudencia a todos los conductores al tomar esta ruta de regreso al Quindío bajando la carretera la Línea, pues en varias oportunidades es el exceso de velocidad o confianza los que originan la emergencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net