• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Invierno provoca racionamiento de agua en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cierres preventivos en la red de acueducto de Armenia anunció para hoy Empresas Públicas de Armenia, tras las condiciones de turbiedad del agua que está llegando de la bocatoma a la planta de tratamiento del líquido en Regivit. El problema se genera por las crecidas del río Quindío, tras la profundización de las lluvias en la zona alta del departamento, municipio de Salento.

Según Empresas Públicas de Armenia, la interrupción del servicio se hará de manera paulatina, evaluando la mejoría en las condiciones del río. En este sentido, continúa sin servicio el sector 18, comprendido por los barrios María Cristina, Patio Bonito Alto, Patio Bonito Bajo. Villa Quindío, Central de Beneficio y Torres del Río.

También, los siguientes sectores: 302: La Fachada, Manantiales, Puerto Espejo, La India, Aguacatal, La Revancha, Jardín de la Fachada, El Poblado.

Sector 27 rural: desde el aeropuerto y por daño en tubería de 6 pulgadas PVC, ocasionado por personal de Latinco que labora en la ampliación de la vía al aeropuerto.

Sector 2: Barrio 13 de Junio, Cooperativo, La Cristalina, Nuevo Armenia, Alfonso López, La Cecilia, Ciudad Dorada, La Adíela, Sinaí, El Sol, Nuevo Amanecer, Casa Blanca, Cordillera, La Alhambra, Mercar, Los Kioscos, Quintas de la Marina, La Riviera, Loma Verde, Montecarlo, La Grecia, Los Árcades y La Esmeralda.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net