• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 septiembre de 2019  |  12:15 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Podcast: Rostros y rastros de la poesía hacen parte del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales

0 Comentarios

Rostros y rastros de la poesía hacen parte del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales

Comienza hoy martes en Calarcá el encuentro nacional de escritores Luis Vidales.

Para esta edición el tema son los Rostros y Rastros de la Poesía. Durante la semana los asistentes podrán asistir a conferencias y conversatorios con invitados internacionales, nacionales y regionales.

En general la programación está enmarcada de actividades enfocadas no solo en la literatura sino también abarcando teatro, música y recitales.

Para la versión 12 de este importante certamen del arte en Colombia, la programación se llevará a cabo en escenarios como la Casa de la Cultura de Calarcá, la biblioteca pública, la plaza Bolívar y también en otros sitios como algunos auditorios de la universidad del Quindío, universidad La Gran Colombia, biblioteca Jesús Duque Restrepo de la Sociedad de Mejoras Públicas, en Armenia y la plazoleta Bicentenario de La Tebaida.

En total el evento contará con 18 invitados nacionales y tres internacionales, que en sus conferencias y conversatorios tendrán siempre la poesía como insumo primordial. La entrada a todos los actos es sin costo alguno.

En el Podcast de El Quindiano conversamos con Natalia Barriga, que hace parte del comité organizador del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales y nos contó más detalles de lo que se espera en este certamen del arte. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net