• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  30 agosto de 2019  |  09:46 AM |  Escrito por: Edición web

Giovanni Stella, gerente de Google en Colombia, hablará hoy en EmprendeLAC 2019, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Avanza la Feria de Emprendimiento Latinoamericano EmprendeLAC 2019 con más de 4.500 personas inscritas. Durante el primer día se colmó el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia y se cumplieron con las expectativas.

El evento de talla internacional, apoyado por la gobernación del Quindío, y liderado por el Sena, Parquesoft y la Cámara de Comercio, inició ayer 29 de agosto y se extenderá hasta hoy 30.

Los cientos de asistentes disfrutaron en la primera jornada de una variada programación compuesta por foros, charlas, muestras, ruedas de negocios, talleres, entre otros espacios.

Hoy la programación la abrirá Giovanni Stella, gerente de Google en Colombia, quien estará compartiendo sus conocimientos y experiencias con los jóvenes y emprendedores del departamento y de otras regiones del país que se han desplazado para no dejar pasar esta gran oportunidad.

El director del Sena en el Quindío Carlos Fabio Álvarez Ángel manifestó que es muy satisfactorio ver como se están cumpliendo las expectativas. “Acá lo que queda demostrado es que cuando hay unión se ven los resultados, pues este es un esfuerzo de los sectores público y privado”, señaló.

“Sin duda la idea principal es motivar y ayudar a los jóvenes a crear y a confiar y el alto perfil de los conferencistas ha sido muy importante para poder llevar el mensaje”, agregó.

Dania Quevedo, aprendiz del Sena, agradeció el espacio brindado a los jóvenes y emprendedores de la región. “Hay muy buenas ideas y se pueden adquirir tips y consejos muy útiles para sacar adelante los emprendimientos de una manera diferente, con una metodología amena”, expresó.

David Rodríguez, estudiante de la institución universitaria EAM de Armenia, precisó que es muy motivante este tipo de eventos que generan y fortalecen el aprendizaje y ayudan al emprendimiento y a generar empresa. “Son actividades que a nosotros los estudiantes nos aportan mucho para el futuro y por ello la importancia que se tenga en cuenta la ciudad para realizar este tipo de eventos”, dijo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net