• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  26 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Informalidad afecta seguridad vial en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades de tránsito y transporte de Calarcá trabajan para reducir la informalidad que afecta la movilidad vial de esa localidad y la seguridad de los calarqueños, mediante operativos en las diferentes zonas del segundo municipio del Quindío.

Los operativos que realiza la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial en compañía de la Policía Nacional buscan acabar con los focos de inseguridad que genera el transporte informal al no contar con las reglamentaciones de ley, que ponen en riesgo la vida de los conductores y usuarios de este tipo de transporte.

“Bajo las directrices el Ministerio de Transporte se busca que por medio de estas campañas y operativos se promueva la legalidad y se le pueda brindar a los calarqueños un servicio seguro y de calidad”, manifestaron desde la administración municipal.

Espacio público

Igualmente, a petición de la comunidad de la zona se hizo la recuperación del espacio público en la carrera 24, una importante arteria vial del municipio, donde se pidió mesura y control a los comerciantes del sector para mejorar la movilidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net