• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  09 noviembre de 2017  |  08:01 AM |  Escrito por: Edición web

Ya está listo el nuevo director del Comité de Cafeteros del Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

En el escritorio del gerente de la Federación Nacional de Cafeteros Roberto Vélez Vallejo está la hoja de vida del ingeniero industrial José Martín Vásquez Arenas, para ser nombrado como nuevo director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, y luego del concurso que se realizara en Armenia donde participaron 49 profesionales.

De los 49 inscritos en el concurso, fueron seleccionados por hoja de vida 29, de allí, a través de exámenes y pruebas psico-técnicas y científicas, se escogieron cuatro, que se sometieron a escrutinio y votación de la junta directiva en pleno del Comité. Los cuatro que llegaron a la parte final fueron: Mauricio Ruiz Hambra, ingeniero agrónomo con especialización en Economía Cafetera, docente de la universidad del Quindío y funcionario de la Secretaría de Agricultura del Quindío; Piedad Correal Rubiano, abogada, actual defensora del Pueblo de Armenia; Gabriel Jaime Gómez Vélez, abogado, exgerente de la Agrícola de Seguros en el Quindío y actual subdirector de la compañía estatal de correos, 4-72; y José Martín Vásquez Arenas, ingeniero industrial, exfuncionario de las compañías Carvajal y Colombina, exgerente de una compañía cafetera en Cali, con plantaciones de café en Caicedonia y Calarcá.

La votación final se hizo hace ocho días y los miembros del Comité enviaron el nombre del ganador, en absoluta reserva y, por supuesto, se abstuvieron de hacerlo público hasta tanto sea nombrado oficialmente por el gerente de la Federación. EL QUINDIANO conoció confidencialmente que la hoja de vida que fue enviada a Bogotá, en sobre sellado, para ser nombrado director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Quindío corresponde a la del ingeniero industrial José Martín Vásquez Arenas. Su nombramiento se espera para esta misma semana.

Vásquez reemplazará en el cargo a Benjamín Pardo Fernández, quien desempeñó funciones desde el año 2016 y hasta agosto del presente, tras la renuncia de Guillermo Zuluaga Álvarez. Actualmente ejerce como director encargado el señor Mauricio Medina, funcionario de la Federación.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net