• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  05 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hasta el 6 de agosto, 40% de descuento en los abonos del 18° Festival Internacional de Artes • Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El 18° Festival Internacional de Artes • Armenia, organizado por Teatro Azul, tendrá lugar del 10 al 15 de septiembre en la sede de esta compañía. Con el propósito de generar oportunidades de encuentro con propuestas de diferentes latitudes del mundo y ante la inexistencia de otros festivales de artes escénicas en el departamento, Teatro Azul creó este encuentro artístico en el año 1999.

Proceso

El Festival ha logrado crecer y mantenerse en el tiempo gracias al proceso de formación de público que ha adelantado de forma continua durante 17 ediciones, logrando posicionarse por su calidad artística. Se ha constituido edición tras edición en un modelo de emprendimiento cultural, logrando establecer alianzas con diversas organizaciones privadas del departamento, las cuales, interesadas en contribuir al proceso de construcción de avenidas culturales que genera, se han vinculado a este encuentro. En algunos casos, los aportes económicos se han visto representados en el apadrinamiento de jóvenes de instituciones educativas públicas de Armenia, y gracias a la vinculación de estas empresas, han podido beneficiarse con ciclos especiales de funciones para público estudiantil.

Adquiera su bono

Este año el Festival contará con la participación de agrupaciones de teatro, danza y música de España, Argentina, India, México y Colombia. Hasta el martes 6 de agosto hay un 40% de descuento en los abonos, los cuales brindan la posibilidad de asistir a varias presentaciones del Festival. Un abono es un paquete de mínimo tres boletas para diferentes funciones (también se pueden adquirir cuatro boletas, cinco o seis boletas, y así, disfrutar de toda la programación de este encuentro artístico). Para mayores informes, pueden comunicarse al 7450709 o al 3187899582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net