• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  02 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Habitantes de La Patria denuncian botadero de desechos clínicos

0 Comentarios

Habitantes de La Patria denuncian botadero de desechos clínicos

Con gran preocupación los habitantes de la manzana 79 en el barrio La Patria, en Armenia, denuncian que en el lote cercano a la institución educativa Ciudadela de Occidente, han sido arrojados desechos clínicos.

“Es un peligro para los habitantes del barrio, especialmente los niños y jóvenes del colegio que esta cerca. Nos preocupa pues no es la primera vez que esto pasa y pedimos se investigue por qué ese desecho clínico termina en un lote, si eso debe ser debidamente eliminado por los hospitales que lo utilizan”. manifestó Ramiro Garcés, líder comunitario del barrio.

En este sector se vienen adelantando jornadas de limpieza de forma constante, con el apoyo muchas veces de operarios de Empresas Públicas de Armenia y residentes del barrio, pero con el paso de los días el sitio vuelve a ser botadero de escombros o todo tipo de desechos tóxicos.

Lo habitantes de La Patria aseguran que esta situación se presenta por la no existencia de una escombrera y también por el irrespeto de quienes no tienen cultura ciudadana ni sentido de convivencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net