• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  25 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Calarcá, 24 horas sin agua

0 Comentarios

Imagen noticia

El municipio de Calarcá estará sin agua potable durante 24 horas, desde este viernes a las 7 de la mañana y hasta el sábado a la misma hora, según anunció la Empresa Multipropósito que presta el servicio en esta localidad. 

El corte se presenta por solicitud de la administración municipal de Calarcá, que adelanta obras de optimización del sistema de acueducto y alcantarillado en la carrera 25 entre calles 35 y 37, donde es intervenida una tubería principal de 16 pulgadas. El Ingeniero Hernán Gutiérrez, director de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Multipropósito dijo que estas obras en la carrera 25 exigen al cierre total de la distribución del servicio en el municipio, ya que se intervendrá una tubería matriz. La Empresa Multipropósito, como responsable del manteniendo de la red, estará presente en la ejecución de las actividades, según se advirtió.

Desde la subsecretaría de Vivienda y Obras Públicas de la alcaldía se explicó que los trabajos en la zona se adelantarán lo más rápido posible, con el propósito de generar los menores traumatismos en el suministro de agua en la localidad. "Se contempla la reposición de una línea expresa en la cual se realizará el cambio de la tubería de asbesto cemento a PVC, tendremos a todos los obreros  en el sector y contaremos con un trabajo articulado con Multipropósito por lo que esperamos terminar si contratiempos", afirmó Cristian Felipe Díaz, funcionario de la entidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net