• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  22 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Un monumento a la desidia en el barrio San José de Armenia

0 Comentarios

Un monumento a la desidia en el barrio San José de Armenia

Desde hace cuatro meses los habitantes, transeúntes y conductores que pasan por el sector de la carrera 27 con calle 19, en el barrio San José de Armenia, vienen siendo perjudicados por una caneca vial instalada en la mitad de la vía, con la que se busca advertir el peligro de un hueco.

Así lo dio a conocer César García, habitante de lugar y que ha presentado desde hace varios día la queja ante la administración municipal, ya que esta medida si bien es para evitar un accidente de transito, debe ser de uso temporal y no por el tiempo que lleva instalada y sin una solucion real cercana.

“Como la caneca está en toda la mitad de la vía y en pleno cruce de la calle con la carrera, los carros o motos que salen luego de subir la pendiente, tienen que hacer maromas porque deben hacer el pare y al arrancar no pueden abrirse mucho porque la golpeal. Igual pasa con los conductores que no conocen la vía o vienen muy rápido o quieren tomar esa ruta bajando. Es algo que estorba pero también representa un peligro igual a el hueco sobre el que esta instalada”.

Manifestó García, que además pide, como muchos otros habitantes y conductores, que se solucione con hechos y de forma rápida este problema, pues son varias las calles del sector que tienen huecos y no a todas se les arregla instalándoles canecas viales para señalizar.

“Nos dijeron que era algo temporal y van cuatro meses y no solo el hueco sigue en el cruce sino que la caneca solo señala y estorba para la movilidad normal del barrio que en ese punto es mucha. Es un paño de agua tibia”. 

Destacó Luis Carlos Ortegón, residente del barrio y conductor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net