• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Polémica en el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombia

1 Comentarios

Imagen noticia

Indignación porque tuvieron en cuenta a Paulina Vega y no a las jugadoras de la selección femenina para lucir la nueva camiseta.

Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba y arquera de Independiente Santa Fe manifestó en redes sociales su molestia e indignación porque la marca Adidas prefirió utilizar a Paulina Vega para promocionar la nueva camiseta de la Tricolor.

Este fin de semana se dio a conocer la nueva camiseta de la Selección Colombia que el equipo nacional utilizará en el próximo Mundial de Rusia 2018 que evoca la que se utilizó en el Mundial de Italia 1990.

La campaña de promoción estuvo liderada por varias de las figuras de la Tricolor como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Yerri Mina. Los jugadores salían vistiendo la nueva camiseta del combinado de patrio.

Esta campaña fue complementada por algunas publicaciones de famosos vistiendo la prenda entre los que estuvo la exseñorita Colombia Paulina Vega, quien exhibió la camiseta en su cuenta de Instagram.

Este hecho fue cuestionado por Vanessa Córdoba, arquera de la Selección Colombia femenina, que cuestionó porque ninguna de las jugadoras recibió la camiseta para hacer parte de la promoción.

La hija de Óscar Córdoba dijo entender que "por publicidad” prefieran darle la camiseta a la presentadora y exreina, sin embargo para ella “por respeto y mérito, las jugadoras cuentan también”.

Además, hizo énfasis en lo mal que sabe que las jugadoras no reciban el mismo trato que los hombres de la Selección. “No estoy de acuerdo que Paulina Vega salga con la camiseta antes que Catalina Usme. Es como si Lincoln Palomeque le dieran la camiseta antes que a James Rodríguez”.

“De verdad creo que Adidas no le cuesta mucho más dar un par de camisetas más y tomar un par de fotos más para nuestras jugadores de la Selección”, finalizó la arquera que hizo parte de Independiente Santa Fe en la pasada Copa Libertadores femenina.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net