• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Silvana Muñoz le apunta al título colombiano 2017

0 Comentarios

Imagen noticia

La subcampeona del mundo ya entrena en la pista de BMX de Ubaté, Cundinamarca.

La bicicrosista quindiana Silvana Muñoz Jiménez le madrugó a los entrenamientos en la pista donde este fin de semana correrá las dos últimas válidas del torneo nacional.

La número 2 del mundo, en la categoría 12 años, recuperada 100% espera tener una destacada actuación y alzarse con el título más importante del año que se corre en Colombia.

La deportista perteneciente al equipo W Élite y apoyada por el gobierno departamental a través de Indeportes Quindío participará este miércoles de una clínica-taller para practicantes del Bmx. Bajo la orientación de Vincent Pelluard deportista francés y prometido de la doble medallista olímpica Mariana Pajón, quien también hará parte de la actividad la cual tendrá lugar en la pista de Ubaté.

Con base a lo planificado por sus técnicos Pablo Arias y Juan David Idarraga y luego de dos sesiones de entrenamiento intensos los días miércoles y jueves más una práctica suave el viernes, la subcampeona del mundo estará a punto para salir a disputarle el título a María Clara Orjuela de Bogotá que lidera la clasificación.

Silvana con 1319 puntos, es segunda en el acumulado del torneo nacional a sólo 7 unidades de María Clara que tiene 1326 y quien aprovechó la ausencia de la quindiana en las válidas de Bogotá descontándole los necesarios para ponerla parcialmente en el primer lugar.

Muñoz reapareció en la ciudad de Cali luego de estar durante 52 días por fuera de la pistas lo cual se hizo sentir en el rendimiento de la cafetera. No obstante la deportista ya recuperada esperar vencer a sus rivales este sábado y domingo en la XIV Y XV válidas respectivamente y obtener el campeonato del año 2017.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net