• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  03 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Podcast: Aby Luna, una escritora que compromete su obra con las niñas y adolescentes 

0 Comentarios

Aby Luna, una escritora que compromete su obra con las niñas y adolescentes 

En su más reciente libro titulado Ella Soy Yo, la escritora Aby Luna trata temas y problemas relacionados con niñas mayores de 10 años. Su idea de escribir este trabajo nace hace dos años cuando se enteró de los altos índices de menores embarazadas en Colombia.

“Quiero hacer algo por la juventud, aportarles y apoyarlos. Hay mucho consumo de sustancias sicoactivas en los jóvenes, pero en especial de las niñas que no tienen un proyecto de vida, son vulneradas, irrespetadas y víctimas incluso del abuso de sus padres o familiares”.

Puntualizó la autora, que con este trabajo, completa ya siete libros publicados, entre esos dos novelas, siempre con lectores definidos como son los niños y adolescentes.

Actualmente Aby Luna recorre colegios públicos y privados del Quindío, no solo socializando su obra, sino llevando a cabo talleres motivacionales donde escucha de forma atenta las historias de las niñas y las apoya para que encuentren y construyan un proyecto de vida. 

Invitamos a la escritora a nuestro podcast en El Quindiano para que nos contara sus inicios en el mundo de las letras, sus influencias, niñez y la forma de trabajar su modelo pedagógico en las diferentes instituciones educativas donde obtiene los resultados que busca.
Escuchar Podcast:

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net