• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  26 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La Compañía de Danza del Quindío y la Banda Departamental de Músicos, atractivos en la Fiesta Nacional del Café en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La Banda de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío y la Compañía de Danza, entre otros artistas, auspiciados por el gobierno departamental estarán presente en la Fiesta Nacional del Café que se realiza del 24 de junio al 1 de julio en el municipio de Calarcá.

James González Mata, secretario de Cultura del departamento aseguró que la participación del gobierno seccional se da en apoyo al desfile de comparsas, festival folclórico y Reinado Nacional del Café que realiza la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café. La Compañía de Danza del Quindío realizará el show central del reinado. “Un derroche de color, música y danza con una agrupación consolidada que representa la diversidad cultural del Paisaje Cultural Cafetero”, agregó.

Indicó que se tendrán varias actividades a lo largo de la semana con distintas expresiones culturales que se suman a la gran agenda con la que cuenta esta festividad, que se cumple en el marco de los 133 años de fundación de la Villa del Cacique. “El jueves 27 de junio las candidatas al Reinado Nacional del Café recibirán el ‘Botón de Huéspedes de Honor’ de manos del señor gobernador encargado José Ignacio Rojas Sepúlveda”.

González Mata invitó a todos los quindianos a acompañar esta programación, ya que se cuentan con actividades recreativas, culturales, deportivas y espectáculos al aire libre, así como el tradicional Yipao y el Reinado Nacional del Café.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net