• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Debate para discutir y proponer soluciones a inseguridad alrededor del CAM

11 Comentarios

Imagen noticia

El Concejo de Armenia debatirá este martes el tema relacionado con la inseguridad en el entorno del Centro Administrativo Municipal, CAM, que, según comerciantes del sector, está creando graves dificultades para el ejercicio de esa actividad económica.

Según los comerciantes, la presencia de personas indeseables crea temor en los posibles clientes de los negocios, lo que significa pérdidas económicas porque no logran las ventas esperadas para sostener sus empresas.

Los quejosos también se refieren a que en el área hay hoteles y otros tipo de establecimientos en los que se ejerce la prostitución, y que por las calles del vecindario deambulan vendedores de estupefacientes.

Al debate asistirán la secretaria de Gobierno, Gloria Cecilia García, y representantes de la Policía, CTI y otras autoridades encargadas de velar por la traquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Por otra parte, una vez terminado el debate sobre seguridad, los concejales estudiarán en segundo debate el proyecto de acuerdo mediante el cual el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales solicita autorización para tramitar un empréstito de 73 mil millones de pesos para realizar obras en la ciudad.

La ponencia está lista y fue elaborada por los ponentes Bryan Steven Naranjo Raigoza y Carlos Alberto Hernández Hernández.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net