• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2019  |  12:51 AM |  Escrito por: Edición web

Copa Mundo Sub 20 de la Fifa Polonia 2019: República de Corea derrotó a Argentina 2-1

0 Comentarios

Imagen noticia

La República de Corea venció a Argentina por 2-1 y se clasificó para los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019. Los asiáticos quedaron como segundos del Grupo F gracias a los goles de Oh Sehun a los 42 minutos y de Cho Youngwook a los 57. El descuento de Cristian Ferreira a los 88 con un remate desde fuera del área le dio tranquilidad a los albicelestes para asegurarse la primera posición por diferencia de goles.

Francia logra puntaje ideal (2-3)

Francia cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019 con una victoria ante Malí (2-3) y sumaron los nueve de nueve puntos posibles. Los galos triunfaron en Gdynia con tantos de Michael Cuisance, Moussa Diaby y Gouiri.

Sudáfrica clasifica a Panamá (1-1)

Sudáfrica dividió honores con Portugal (1-1) en su último partido del Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Polonia 2019 en un partido lleno de emociones y con final dramático. Debido a esto, Panamá logró entrar por primera vez en la historia de la competición a los octavos de final como uno de los mejores terceros lugares.

Histórica Panamá clasifica también a Ecuador (1-2)

Panamá logró su primera victoria en la historia de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa a costa de Arabia Saudí (1-2) y, gracias al empate posterior de Portugal ante Sudáfrica, avanzó a los octavos de final como una de las mejores terceras. Además, su triunfo aseguró la presencia de Ecuador en la siguiente fase.

El juego, disputado este 31 de mayo en Bydgoszcz, se definió con goles canaleros de Axel McKenzie y Diego Valanta.

Octavos de final

Fecha: Domingo 2 de junio

-Italia– Polonia -10:30 a. m.

-Colombia – Nueva Zelanda 1:30 p. m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net