• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  02 junio de 2019  |  12:48 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En el norte de Armenia muchas calles están en mal estado

0 Comentarios

En el norte de Armenia muchas calles están en mal estado

Desde hace más de dos años la calle 13 norte, en el barrio La Castellana, ubicado al norte de Armenia, ha venido mostrando averías en la calzada.

Esta es la vía principal que comunica la avenida Bolívar con avenida Centenario. El alto flujo vehicular es notorio en ambos sentidos.

Habitantes y líderes del sector, han realizado las respectivas peticiones para que el tramo se tenga en cuenta por la adminitración municipal y sea reparado, ya que los perjudica.

Hasta el momento no han tenido una respuesta clara y esperanzadora de que se harán pronto los respectivos arreglos. Por eso hacen la denuncia de forma pública, exigiendo una solución, ya que no son los únicos afectados sino también los conductores que transitan por el lugar.

Esta misma situación se presenta en el sector que comunica las avenidas Centenario y Bolívar, en ambos sentidos, a la altura de la calle 26 norte, entre el batallón de servicios Cacique Calarcá y la Octava Brigada.

En el lugar los vehículos en muchas oportunidades, al pasar por encima de los huecos, sufren daños en sus llantas, rines y amortiguadores. Los conductores de motocicletas igualmente tienen que hacer peripecias para evitar caidas.

Hasta el momento y por fortuna no se han presentado accidentes, pero los conductores piden que se arregle la vía ya que también, como en el barrio La Castellana, es de alto flujo vehicular.

En ambos casos la denuncia ciudadana es para evitar que las calles se conviertan en tramos intransitables y posteriormente se vea afectada la movilidad de esta parte de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net