• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 mayo de 2019  |  12:10 AM |  Escrito por: Edición web

De nuevo alcaldía asegura que proyecto de pavimentación de vías será una realidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Dice el informe de la alcaldía que el proyecto de infraestructura se realizará en las comunas 1, 2, 3, y 6 de Armenia y como lo viene reiterando desde meses atrás, beneficiará a 18 barrios de la zona urbana de la ciudad.

Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura resaltó que una vez superados los temas jurídicos y técnicos para la legalización del proyecto se inició el cronograma de intervención, que beneficiará a los habitantes de los barrios Bello Horizonte, Cooperativo, La Cecilia Segunda Etapa, La Patria, La Virginia, Nuevo Horizonte, Quintas de la Marina, Villa Alejandra segunda etapa y Villa Hermosa. Queda por definirse la fecha de inicio de la obras como tal.

Mientras tanto, ciudadanos continúan denunciando a este medio de comunicación el mal estado de las principales vías de la ciudad las cuales con las lluvias generan problemas de movilidad y peligro de accidentes. “Los huecos que supuestamente tapan, ya no son huecos sino cráteres que dañan los vehículos y atentan contra la vida de los motociclistas”.

Hicieron énfasis en que no ven reflejados el pago del impuesto vehicular y amenazaron con demandas por deterioro en sus vehículos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net