• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Copa Mundo Sub 20 de la Fifa Polonia 2019: Uruguay derroto 2-0 a Honduras y está en octavos de final

0 Comentarios

Imagen noticia

Uruguay batalló ante una combativa Honduras, pero logró superar la difícil aduana y avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. El partido, válido por el Grupo C de la competición, se jugó el 27 de mayo en un estadio Lublin con un gran ambiente en las gradas.

Al ganar 2 -0 ante Nigeria, EEUU vuelve a depender de sí

Estados Unidos recuperó la sonrisa en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, luego de vencer merecidamente a Nigeria 2-0 y sumar sus primeros tres puntos en el Grupo D . Sebastián Soto, uno en cada tiempo, anotó los goles estadounidenses. Pese a la caída, los nigerianos se mantienen segundos y definirán su suerte ante la ya clasificada Ucrania.

Con el 1 -0 frente a Qatar, Ucrania crece, suma y asoma en octavos

Ucrania dio un paso clave para colocarse entre los mejores 16 de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, al vencer por 1-0 a Qatar y sumar seis puntos en dos partidos por el Grupo D. Denys Popov, al inicio del complemento, marcó el único tanto de los ucranianos, que volvieron a mostrar una envidiable solidez defensiva. Los cataríes, en cambio, sumaron su segunda derrota y ya no tienen margen de error.

Nueva Zelanda, a octavos por tercer Mundial consecutivo. Venció a Noruega 2-0

Nueva Zelanda puede celebrar: tras ganarle por 2-0 a Noruega se clasificó por tercera vez consecutiva -y tercera en su historia- a los octavos de final de una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Polonia 2019 no ha sido la excepción en una tradición que los All Whites comenzaron en casa, cuando estuvieron entre los 16 primeros en la edición de 2015, organizada por ellos. Esta vez fueron los goles de Gianni Stensness y Joh Kitolano (en contra) los que les permitieron clasificarse e ilusionarse por primera vez con los cuartos de final.

Fecha: Martes 28 de mayo

-Portugal – Argentina 11:00 a. m.

-Panamá – Francia 11:00 a. m.

-Sudáfrica – República de Corea 1:30 p. m.

Arabia Saudi – Malí 1:30 p. m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net